Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseBarbieri con Yeso y en Reposo 110Barbieri con Yeso y en Reposo 211Barbieri con Yeso y en Reposo 311Barbieri con Yeso y en Reposo 411Barbieri con Yeso y en Reposo 511Barbieri con Yeso y en Reposo 611Barbieri con Yeso y en Reposo 711Barbieri con Yeso y en Reposo 811Barbieri con Yeso y en Reposo 912

 

 Barbieri con Yeso y en Reposo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Barbieri con Yeso y en Reposo Empty
MensajeTema: Barbieri con Yeso y en Reposo   Barbieri con Yeso y en Reposo EmptyVie Mar 21, 2008 2:42 pm

Barbieri con Yeso y en Reposo
"Si no llego, voy al teatro en muletas"


Barbieri con Yeso y en Reposo Carmenbarbieri

Carmen Barbieri se está recuperando en su hogar con todos los cuidados necesarios para que su post-operatorio sea dentro de los tiempos que estipularon los médicos.

La actriz dijo ayer a la salida del Sanatorio Mater Dei: "yo estoy segura de que voy a llagar bien para estrenar la obra en calle Corrientes. Y si no llego, voy en muletas".
Hasta ayer por la tarde sólo se había comunicado con Santiago Bal, esposo de Barbieri, el productor Aldo Aresi, socio de Miguel Angel Cherutti en "Incomparable", por parte del elenco.

Pero ella misma se encargó de decir que "no me importa si no me llaman".

Recordemos que Barbieri se sometió ayer a una operación de rodilla y le sacaron el menisco interno totalmente pulverizado.
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Barbieri con Yeso y en Reposo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: