Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseIsabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 110Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 211Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 311Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 411Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 511Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 611Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 711Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 811Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 912

 

 Isabel Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" Empty
MensajeTema: Isabel Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida"   Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" EmptyLun Abr 21, 2008 7:31 pm


"Simon me trajo una felicidad buscada y merecida"

Isabel  Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida" 12345610


He aquí el motivo de tanto esplendor. "Parece que llegó el momento de disfrutar y me lo voy a permitir. Me topé con un afecto puro y muy sano, que me hace bien, me vuelve a mi eje, me hace sentir tranquila y bien plantada", dijo Isabel en diálogo directo con Puroshow. "¿A quién no la seduce sentirse tan cuidada y protegida?".

Simón Brochard es un joven asesor gastronómico, dueño de un sofisticado restaurante de Palermo Hollywood. Decidido e insistente, esperó durante un años que Isa le diera el "sí". "En el momento en que menos esperaba, la vida me sorprendió. Un día dije: voy a organizarme, me predispuse y todo cambió", comentó la actriz con suma discreción.

Fuente: Puroshow.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Isabel Macedo "Simon me trajo una felicidad buscada y merecida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo amor de Isabel Macedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: