Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseNatacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 110Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 211Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 311Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 411Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 511Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 611Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 711Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 811Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" 912

 

 Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" Empty
MensajeTema: Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez"   Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" EmptyLun Abr 07, 2008 1:41 am

Natacha Jaitt
"Estuve con cuatro hombres a la vez"


Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez" Playboynatacha


Siendo entrevistada por Samuel "Chiche" Gelblung para su ciclo televisivo, la modelo y actriz afirmó haber disfrutado del sexo grupal y tenido relaciones íntimas con mujeres.
La vedette y modelo no tiene pruritos a la hora de revelar sus gustos sexuales y en una entrevista realizada por "Chiche" Gelblung confesó las más íntimas de sus aventuras eróticas.
"He tenido historias con mujeres y fueron muy placenteras"- comentó

"Fue con un conocido español al que yo le gustaba. La idea no era cobrarle, pero el caballero me pagó por el placer que le di".

Fuente: Primiciasya.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Natacha Jaitt "Estuve con cuatro hombres a la vez"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ximena Capristo lanza: "Actualmente mi cuerpo es mi mejor empresa"
» MARCELO POLINO Y SU DEBUT DE HOY, "Cuando yo hablo, Nito transpira"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: