Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseCierran Backstreet boys presentaciones en México 110Cierran Backstreet boys presentaciones en México 211Cierran Backstreet boys presentaciones en México 311Cierran Backstreet boys presentaciones en México 411Cierran Backstreet boys presentaciones en México 511Cierran Backstreet boys presentaciones en México 611Cierran Backstreet boys presentaciones en México 711Cierran Backstreet boys presentaciones en México 811Cierran Backstreet boys presentaciones en México 912

 

 Cierran Backstreet boys presentaciones en México

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cierran Backstreet boys presentaciones en México Empty
MensajeTema: Cierran Backstreet boys presentaciones en México   Cierran Backstreet boys presentaciones en México EmptyVie Mar 21, 2008 8:02 pm

Cierran Backstreet boys presentaciones en México


Cierran Backstreet boys presentaciones en México Back1


Con un concierto lleno de energía y la fidelidad de 10 mil fans, el cuarteto estadounidense Backstreet Boys cerró con broche de oro la serie de presentaciones en México, al que agradeció su apoyo durante los más de 15 años que tiene de carrera artística.

Previo al inicio del recital en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Unbreakable”, los presentes pusieron el ambiente y no cesaron de emitir gritos de euforia.

Estos mismos fueron los que utilizaron para darle la bienvenida a Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean y Nick Carter, actuales miembros de la banda, quienes abrieron la velada con “Larger than life”, el cual prendió al público.

Al momento de entonar “I want it that way” los fans se prendieron más y corearon la canción. Al término de ésta, Howie D. agradeció en español a los mexicanos el apoyo y el cariño que les han brindado durante tanto tiempo y luego hizo un solo musical.

Aunque el tiempo ha pasado, las canciones de Backstreet Boys siguen en el gusto del público, pues éxitos como “More than that” e “Incomplete” causaron furor, lo mismo que “Inconsolable” y “Helpless when she smiles”, que son de su más reciente producción musical.
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Cierran Backstreet boys presentaciones en México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: El Mundo :: Noticias-
Cambiar a: