Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 110"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 211"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 311"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 411"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 511"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 611"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 711"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 811"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 912

 

 "Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” Empty
MensajeTema: "Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil”   "Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” EmptyVie Mar 21, 2008 2:14 pm

“Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil”


"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil” 19_MVG_cult_argentino


El ex participante de Gran Hermano 2007 volvió de las tierras cariocas. Allí, fue protagonista de un incidente en un avión por el cual tuvo que pasar unas horas encerrado en el calabozo de una comisaría. Fue condenado a un mes de trabajos comunitarios.

Muchos de los que fueron protagonistas de la casa de Gran Hermano 2007, programa éxito de la pantalla de Telefe en el 2007, se perdieron en el camino. Sin embargo, muchos lograron conservar su fama lograda en el popular reality.

Desde hace unos meses, Pablo Espósito estuvo instalado en Brasil. Allí, el reconocido hincha de Vélez pasó un mal momento, ya que fue demorado en la cárcel de una comisaría de ese país, luego de protagonizar un incidente dentro de un avión: "Nos cerraron la puerta del avión en la cara y yo empecé a golpear la puerta para que se dieran cuenta y nos abrieran, y rompí un vidrio. Me bajaron del vuelo y me llevaron detenido", declaró Pablito al programa Intrusos en el espectáculo.

Luego, el fortinero habló sobre su experiencia como preso: "No la pasé para nada bien. Era el único argentino y la pasé muy mal".

Además de estar privado de su libertad por unas horas, Poly fue condenado a un mes de tareas comunitarias, sanción que ya cumplió.


Fuente : Primiciasya
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
"Pablo Pasó unas horas encarcelado en Brasil”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran hermano 4 y 5
» Valeria Mazza , a horas de dar a luz
» El ciclo de Pablo y Pachu cambia de nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: