Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseGerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 110Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 211Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 311Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 411Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 511Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 611Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 711Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 811Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches 912

 

 Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches Empty
MensajeTema: Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches   Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches EmptyVie Mayo 09, 2008 7:15 pm


Gerardo Sofovich: "Yo sé quiénes pusieron los afiches"

Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches Gerardo_sofovich

Gerardo Sofovich rompió el silencio y habló de los afiches pegados en las últimas horas en algunas zonas del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en papel barato, con acusaciones personales y una foto suya junto a la de su mujer, Sofía, en una imagen de décadas pasadas."Ésto es una maniobra de gente que tengo claramente identificada", aseguró. Y, sin dar nombres, agregó: "acá hay una instigadora, una ejecutora y dos cómplices".Dejando en claro que "ésto no me preocupa en absoluto sino que, por el contrario, me causa gracia", el productor teatral confesó: "sólo me duele por Sofía, mi mujer, porque la amo y tengo confianza ciega en ella. La ví muy dolida, es una madre ejemplar, de bajo perfil. Ésto es una canallada, es obra de delincuentes".

Fuente: adictoalatv.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Gerardo Sofovich: Yo sé quiénes pusieron los afiches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CQC (Caiga Quien Caiga) 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: