Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv

Portal*ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Las chicas de ahora ya no usan la ropa interior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Las chicas de ahora ya no usan la ropa interior   Miér Abr 23, 2008 7:19 pm

Hoy fue el día de la estrellita de Harry Potter, Emma Watson. Pero hay que asumir que la última moda entre las estrellas desprejuiciadas es la de salir sin ropa interior. Aunque se trate de un viejo truco femenino para poder lucir algunos vestidos, lo cierto es que estas chicas optaron por abolir las prendas definitivamente y le encontraron un gran beneficio: la publicidad.

Con caras de ingenuas, pero sin ningún tipo de recato a la hora de abrir sus piernas ante los fotógrafos (habrá que ver si es por costumbre o mero descuido), las chicas se muestran en su costado más íntimo y de paso se aseguran algunas portadas de revistas y publicidad extra.

Fuente: minutouno.com
Ver perfil de usuario http://ratings-tv.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.