Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cristian Castro podría perder a sus hijos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

MensajeTema: Cristian Castro podría perder a sus hijos   Jue Mar 20, 2008 7:21 pm

Cristian Castro podría perder a sus hijos




El cantante mexicano podría perder la custodia de sus hijos, y gran parte de su fortuna, si el juez de la Corte Familiar en Miami acepta las condiciones de divorcio de Valeria Liberman.


Según la demanda 08-003827-FC-04 SEC 7, la abogada argentina, Valeria Liberman, exige la custodia total de Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses, "por razones que serían detalladas en evidencia presentada a la corte" de ser necesario.


Según la demanda, la cual fue realizada el 19 de febrero último, se le solicita a Castro que en un plazo de 45 días presente documentos que incluyen: declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuenta, cajas de seguridad, y una copia de todas sus posesiones: autos, joyas, piezas de arte, colecciones, y cualquier mercancía que cueste más de dos mil dólares.


Además en la demanda consta que el cantante mexicano solicitó el divorcio de Liberman en agosto del año pasado, y que voluntariamente ese caso fue abandonado.


La demanda de divorcio afirma que Cristian dejó el domicilio, ubicado en Tulipan Court en Coral Gables de la ciudad de Miami, el 22 de enero último,; allí vivía con Liberman y sus hijos.


La pareja se separó casi cuatro años después de haberse celebrado la boda, la cual fue el 31 de julio de 2004, y tres meses después del nacimiento de su segundo hijo.


Fuente: Esmas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ratings-tv.superforo.net
 
Cristian Castro podría perder a sus hijos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HIJOS DE LA ANARQUÍA
» Barón rojo - Hijos del blues
» saludos hijos del heavy!!
» Los hijos de Michael restauran Neverland.
» CURIOSIDADES SOBRE EL MAESTRO QUIROGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: El Mundo :: Noticias-
Cambiar a: