Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseAcusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 110Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 211Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 311Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 411Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 511Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 611Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 711Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 811Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 912

 

 Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" Empty
MensajeTema: Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia"   Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" EmptyMiér Abr 16, 2008 7:45 pm


Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia"

Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia" 187


Carolina Baldini mostró su curvilíneo cuerpo y sus destrezas en el segundo programa de Bailando por un Sueño. Si bien obtuvo un buen puntaje, el jurado no se calló a la hora de criticarla La ex del Cholo Simeone fue uno de los grandes atractivos de ShowMatch. Marcelo Tinelli estuvo lejos de evitar el tema de su polémica separación y le preguntó a la morocha cómo debía llamarla.

“Carolina Baldini, a secas ”, le contestó, mientras que el técnico de River Plate la miraba desde la tribuna con uno de sus hijos en brazos.En su primera presentación junto a Paulo Pedernera, su soñador, Carolina demostró ser una de las mejores bailarinas del certamen con un puntaje total de 22.El jurado aplaudió su buena performance en la pista pero no tuvo problema en pedirle más sonrisas. “Deberías dejar de lado cierta frialdad”, le dijo Moria Casán.

Fuente: infobae.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Acusan a la ex del Cholo de ser "fría" y "soberbia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARCELO POLINO Y SU DEBUT DE HOY, "Cuando yo hablo, Nito transpira"
» Ximena Capristo lanza: "Actualmente mi cuerpo es mi mejor empresa"
» SANDRO HABLO DE SU TRANSPLANTE, "voy a esperar mi turno como cualquiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: