Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarsePAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 110PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 211PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 311PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 411PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 511PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 611PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 711PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 811PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" 912

 

 PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" Empty
MensajeTema: PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras"   PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" EmptyJue Abr 10, 2008 6:11 pm

PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT
"Arranco de cero como mis compañeras"


PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras" Pampit15


Faltan sólo cuatro días para el estreno de "Bailando por un sueño 2008" y una de las figuras más importantes del certamen es la modelo Carolina "Pampita" Ardohain que, por otra parte, ya tiene experiencia en este tipo de concursos, porque llegó a la final de la versión chilena conocida como "El Baile", de TVN.

En una nota con Puroshow.com, la flamante mamá nos contó cómo se está preparando. "En Chile hacíamos baile de salón que es otro tipo de disciplina y acá el baile es más aeróbico, así que estoy como el resto de mis compañeras, aprendiendo otra forma de bailar. Empiezo de cero", comentó.

Fuente: puroshow.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
PAMPITA, NERVIOSA POR EL DEBUT "Arranco de cero como mis compañeras"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Pampita" debuta en cine
» MARCELO POLINO Y SU DEBUT DE HOY, "Cuando yo hablo, Nito transpira"
» SANDRO HABLO DE SU TRANSPLANTE, "voy a esperar mi turno como cualquiera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: