Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseBelén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 110Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 211Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 311Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 411Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 511Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 611Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 711Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 811Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” 912

 

 Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” Empty
MensajeTema: Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso”   Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” EmptyMiér Abr 09, 2008 7:40 pm

Belén Francese
“Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso”


Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso” Belen_10


Luego de que en el día de ayer se realizaron las fotos de la presentación del Bailando por un sueño 2008, Belén Francese, una de las figuras del certamen, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuenta cómo se vivió ese momento que tanta polémica genera entre los mismos participantes respecto a las ubicaciones.

no Hubo otras figuras que se quejaron sobre su posiciónporque estaba todo marcado. Había papelitos en el piso con el nombre de cada uno y tenías que ubicarte en ese lugar, estaba todo muy organizado, así que es imposible quejarse porque estaba escrito.

Fuente: Primiciasya.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Belén Francese “Hay personas que quieren estar adelante pero no es mi caso”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todos quieren tener a Antonio Gasalla
» BELEN FRANCESE, Mirra... Vamos a tomar una birra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: