Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv

Portal*ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Xavier Ferrer Vázquez quiere llevar a Moria Casán a la cárcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Xavier Ferrer Vázquez quiere llevar a Moria Casán a la cárcel   Miér Abr 09, 2008 1:01 pm

Xavier Ferrer Vázquez quiere llevar a
Moria Casán a la cárcel

Desde que conoció a Xavier Ferrer Vázquez, Moria Casán no tiene descanso. Los mayores inconvenientes los tuvo por los problemas con el auto que tenía pedido de captura por robo a mano armada y ahora la vedette deberá asistir este jueves a la primera audiencia.Por dicho auto de lujo robado, la ex pareja debió pagar con meses de cárcel y sufrir el peor momento de su vida, según dijo: “Me mandaron al infierno, ahora los voy a sentar a hablar con el diablo”. Con esas palabras, Xavier había sido liberado de la cárcel de Marcos Paz luego de 10 meses tras las rejas

La actriz tendrá la primera audiencia de conciliación, pero parece que no será la única y le traería más de un dolor de cabeza.26Noticias...

Fuente: ptcrecargado.blogspot.com
Ver perfil de usuario http://ratings-tv.superforo.net

Xavier Ferrer Vázquez quiere llevar a Moria Casán a la cárcel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.