Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseLuisana Lopilato Regresó a Bs As. 110Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 211Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 311Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 411Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 511Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 611Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 711Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 811Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 912

 

 Luisana Lopilato Regresó a Bs As.

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Luisana Lopilato Regresó a Bs As. Empty
MensajeTema: Luisana Lopilato Regresó a Bs As.   Luisana Lopilato Regresó a Bs As. EmptyMar Abr 08, 2008 1:57 am

Luisana Lopilato Regresó a Bs As.


Luisana Lopilato Regresó a Bs As. 400%20Luisana%20Lopilato__5007715


Junto a su amor, amor Juan Mónaco, y David Nalbandián, la actriz llegó a esta capital y ya se prepara para las reuniones teatrales de lo que próximamente será el infantil "La Cenicienta".
La hermosa actriz llegó de su viaje y ya se apresta para las reuniones teatrales del infantil que encabezará en el Astral.

Luisana estará en la obra junto a Rodrigo Guirao Díaz, Georgina Barbarossa, Mariano Torre, Laura Cimer y Alicia Zanca, quien también dirigirá dicha puesta.
Con la escenografía a cargo de Graciela Galán, el estreno de la mencionada obra está previsto para el 19 de abril hasta el 10 de junio, fecha en la que la sala entrará en periodo de refacción.Durante ese lapso, Lopilato junto a todo el elenco de "La Cenicienta", se irán de gira por tres semanas. Luego, de regreso al teatro la obra compartirá sala con "Hairspray", la obra protagonizada por Enrique Pinti.

Fuente: Primiciasya.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Luisana Lopilato Regresó a Bs As.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sancho y Lopilato en la selva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: