Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 110"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 211"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 311"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 411"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 511"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 611"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 711"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 811"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" 912

 

 "VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO"

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" Empty
MensajeTema: "VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO"   "VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" EmptyVie Abr 04, 2008 7:07 pm

"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO"


"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO" Clemente



"Arriba las manos, el mapa del delito". Ese será el primer tema que toque el programa "La liga" cuando debute este lunes a las 23.15 por la pantalla de Telefe. El ciclo mostrará, como ya es costumbre, los problemas de la sociedad, mostrándolos desde todos los ángulos posibles.
En comunicación con Puroshow.com, Clemente Cancela comentó: "éste es mi primer año en el programa y estoy muy entusiasmado con el proyecto y con el equipo que me acompaña".

Fuente: Puroshow.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
"VAMOS A MARCAR EL MAPA DEL DELITO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OSVALDO LAPORT 2008, "Por ahora estoy cantando solamente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: