Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseCarmen Barbieri, Capataz de Mudanza 110Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 211Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 311Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 411Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 511Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 611Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 711Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 811Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 912

 

 Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza Empty
MensajeTema: Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza   Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza EmptyMiér Abr 02, 2008 1:38 pm

Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza


Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza 213


Carmen Barbieri ya empezó con su mudanza. El estado de su rodilla y las dos horas diarias que pasa en el Sindicato de Futbolistas Agremiados realizando su rehabilitación no le impiden estar activa y muy atenta a todos los detalles.

Por estas horas, la actriz se encuentra armando las cajas con su ropa, objetos personales y fotos de su carrera mientras Santiago Bal, su marido y Federico, su hijo se trasladaron al nuevo hogar para comenzar a realizar conexiones de electrodomésticos y computadoras.
Hoy fue un día agitado para los Bal. Comenzaron con un viaje de Belgrano a Ingeniero Mashwitz para trasladar muebles y objetos. Desde allí, Santiago llevó a Carmen a realizar su rehabilitación, "con muchachos jóvenes, apuestos y musculosos", según el propio Bal dijo entre risas a Puroshow.com. Y luego, la actriz se mudó hacia su nuevo hogar, a pocas cuadras del domicilio anterior.

Fuente: Puroshow.com
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Carmen Barbieri, Capataz de Mudanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carmen Barbieri, "Voy a ser la Robin Hood del jurado"
» Barbieri con Yeso y en Reposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: