Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv

Portal*ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Julieta Venegas iniciara nueva gira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 694

MensajeTema: Julieta Venegas iniciara nueva gira   Vie Mar 28, 2008 6:00 pm

La mexicana Julieta Venegas dijo que en julio próximo realizará una gira por Sudamérica, España, Estados Unidos y Londres.

Este periplo se enmarca dentro del espectáculo "unplugged" que grabó para la cadena estadounidense MTV el pasado 6 de marzo, precisa Emol.com.

"Voy a salir de gira con el show que armé (para MTV); como que cada uno interpreta el 'unplugged' a su manera, y yo me puse toda compulsiva, orgánica, armé un ensamble de 14 personas en el escenario y me voy a ir de gira con esa locura", dijo Venegas.

El disco MTV Unplugged que Venegas grabó, saldrá a la venta el 10 de junio, anunció la artista al presentar esa pequeña gira internacional. "Voy a centro y Sudamérica, EE.UU., España y por primera vez a Londres. Estoy muy emocionada por eso", indicó, aunque no especificó en qué ciudades se presentaría, salvo en el caso de la capital inglesa.

Fuente: Latam
Ver perfil de usuario http://ratings-tv.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.