Ratings TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ultimas notocias de famosos de Argentina y el mundo, rating, Deportes, criticas, cine , taquilla y peliculas estrenos, videos y mas de la television, toda la informacion actualizada la encontras en Ratings Tv
 
Portal*ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarseRosana de Melo“El video fue algo laboral” 110Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 211Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 311Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 411Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 511Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 611Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 711Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 811Rosana de Melo“El video fue algo laboral” 912

 

 Rosana de Melo“El video fue algo laboral”

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Rosana de Melo“El video fue algo laboral” Empty
MensajeTema: Rosana de Melo“El video fue algo laboral”   Rosana de Melo“El video fue algo laboral” EmptyJue Mar 27, 2008 5:44 pm

Rosana de Melo
“El video hot fue algo laboral”


Rosana de Melo“El video fue algo laboral” Rosana10


Luego de que en el día de ayer "Intrusos en el espectáculo" mostró en forma exclusiva imágenes en donde se la veía protagonizando un video erótico, la hermana de Mariana rompió el silencio en Primiciasya.com y dio su explicación.
Ayer por la tarde, Intrusos en el espectáculo mostró algunas imágenes de un video que tenía como única protagonista a Rosana de Melo.
En las imágenes, se la puede ver a la hermana de Mariana en actitud muy provocativa delante de una cámara, casi similar a lo que sería un video erótico.

Hace instantes, Primiciasya.com mantuvo una comunicación telefónica con la hermana de la vedette, quien explicó lo que se vio en pantalla: "Fue algo laboral. Está surgiendo una versión de chat que no tiene nada que ver. Este tema esta en manos de abogados porque las imágenes no eran de un chat. Mi abogado me dijo que no hablara, pero no era un chat ni nada de eso. Mucho no puedo hablar del tema por recomendación de él", puntualizó Rosana.
Cabe señalar que en el polémico video, que dura aproximadamente dos minutos, se la puede ver a Rosana realizando movimientos de caderas de manera muy sensual y provocativa.


Fuente: primiciasya
Volver arriba Ir abajo
https://ratings-tv.superforo.net
 
Rosana de Melo“El video fue algo laboral”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por Mariana de Melo
» MARIANA DE MELO CON DIFICULTAD
» El conmovedor testimonio de Mariana de Melo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ratings TV  :: Tu primera categoría :: Ultimas Noticas-
Cambiar a: